A partir de ahora somos Agencia Partner Oficial de Mailchimp
top of page

A partir de ahora somos Agencia Partner Oficial de Mailchimp


Agencia Creativa | Buenos Aires | Bubo Branding
Agencia Partner Oficial

La buena nueva no fue un día 19 como sucede siempre, pero fue muy buena la noticia de que Bubo Branding haya sido aceptado como Partner Oficial de esta Multinacional Norteamericana quien se especializa en Marketing Directo.


La empresa


Mailchimp es una plataforma de #marketing siempre activa para pequeñas empresas. Hacen productos innovadores y hermosos que permiten a las empresas encontrar más clientes. La compañía comenzó en 2001 como un proyecto paralelo. Hoy, Mailchimp sirve a millones de clientes en todo el mundo, sigue siendo 100% propiedad de un fundador y altamente rentable. Su sede central se encuentra en Atlanta, con oficinas adicionales en Brooklyn y Oakland.


Su cultura


Mailchimp trabaja para crear una cultura de empresa que sostenga una fuerza laboral creativa y fomente un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Los empleados tienen la oportunidad de asistir a eventos, compartir su trabajo y tomarse un tiempo libre para ser voluntarios o aprender nuevas habilidades. Y siempre están buscando nuevos ingenieros y artistas, #inadaptados y creadores de números para unirse a nuestro equipo.


Mailchimp te brinda las herramientas que necesitás para poner en funcionamiento a tus clientes.

 

Agencia Creativa | Buenos Aires | Bubo Branding
Agencia Partner

¡Enhorabuena! Mailchimp nos eligió para ser Agencia Partner


Como Agencia, colaboramos en campañas, gestionamos múltiples canales de marketing y ayude a los clientes a hacer crecer sus negocios y además:


  • Simplificamos su flujo de trabajo administrando el marketing de todos sus clientes en un solo lugar.

  • Creamos correos electrónicos, anuncios y automatizaciones que se ajustan a la marca de cada cliente.

  • Tomamos mejores decisiones de marketing con los datos de comercio electrónico.


Mailchimp nos ayudará a apoyar a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios "grandes y pequeños". A partir de hoy somos parte de una nueva Comunidad de Socios, promocionando lo que sabemos hacer ante millones de clientes de Mailchimp. Con beneficios y conocimientos exclusivos, ahora estaremos más equipados para servir mejor a nuestros clientes y hacer crecer sus negocios.



Agencia Creativa | Buenos Aires | Bubo Branding
Partner Badge

 


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page