Bubo certificado por la Asociación Argentina de Publicidad - AAP
top of page

Bubo certificado por la Asociación Argentina de Publicidad - AAP



El pasado Miércoles 20 de Noviembre tuvimos el honor de participar en la II Jornada de Capacitación, Acreditación y de Homologación por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) en una misión de certificar como miembro aquellos interesados con relación directa e indirecta y comprobada dentro del mundo de la publicidad e:


  1. Integrarlos con las grandes agencias del mercado argentino;

  2. Darles la oportunidad de crecimiento,

  3. Participar en proyectos de gran envergadura,

  4. Adherirse a los códigos de ética y autorregulación publicitaria por el CONARP y,

  5. Contribuir al desarrollo de la industria.


El evento se llevó a cabo en el Aula PyMEs de la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo participaron diferentes miembros de entidades como Patricia Martín de la AAP, el Abogado Ezequiel Varchioni del Estudio Jurídico Maspero, con quién debatimos algunos ejemplos importantes sobre los Derechos de Propiedad Intelectual en este rubro publicitario. Asimismo invitó a todos los presentes a comprometerse con los códigos y a ejercer una comunicación responsable, equitativa, humana, integrativa y sobre todo, creativa.


A lo largo de las presentaciones, se presentaron estadísticas de la industria y en especial la importancia de adherirse, no solo a la asociación, sino a los Códigos de Ética y Autorregulación Publicitaria propuesta por el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) para mantener la buena imagen de nuestra propia industria.


Más allá de gestionar la credibilidad de nuestros anunciantes, es también importante gestionar y cuidar la credibilidad y confianza de nuestra propia industria... la publicitaria.

Luego de la jornada, se finalizó con la entrega del Código de Ética, el Contrato de Compromiso y las pautas requeridas para la Certificación ante la AAP; quien el mismo día nos otorgó dicha certificación, lo cual, para nuestra agencia Bubo Branding representa un gran honor al formar parte de esta distinguida asociación que imparte todo un mundo de conocimientos éticos y quien nos brindará un nuevo camino lleno de oportunidades.




 
80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page