¿Qué implica ser Mailchimp Certified?
top of page

¿Qué implica ser Mailchimp Certified?


Mailchimp Mailing Marketing | Bubo Branding | Buenos Aires, Argentina
Mailchimp Certified

Enhorabuena se suman importantes filtros de Mailchimp para que nosotros los Partners Oficiales tengamos un aval más de Confianza de cara a nuestros Clientes.


Mailchimp ha lanzado Mailchimp Academy, una plataforma diseñada para que los socios oficiales podamos aprender, actualizar y fortalecer nuestras Habilidades de Marketing dentro de esta poderosa herramienta.


Hay una gran variedad de Certificaciones, Cursos y Bootcamps para hacer y nosotros recién comenzamos con la de Mailchimp Foundations por la que nos certificamos con un 93% de Puntuación el pasado Lunes 28/12/2020. Dicho curso constó de 21 clases, 5 evaluaciones, varios quiz y un examen final que comprendía tomar todo lo aprendido y aplicarlo a cada caso presentado durante la evaluación.


En Bubo Branding estamos capacitándonos constantemente en Mailchimp, Wix y hoy de hecho finalizamos otro curso de 2 meses de #CreceConGoogle.

¿Qué aprendimos en la Certificación de Mailchimp?


  1. Aprendimos sobre estrategias, herramientas y prácticas creativas recomendadas que nos ayudarán a hacer de las Audiencias el centro de las Campañas.

  2. Aprendimos cómo encajan los distintos aspectos de la plataforma de marketing all-in-one de Mailchimp en el marco de: recolección, organización, personalización, comercialización y optimización.

  3. Aprendimos cómo crear campañas utilizando múltiples canales de marketing, incluidos correo electrónico, páginas de destino, publicaciones en redes sociales, anuncios digitales y hasta postales.

  4. Aprendimos cómo utilizar las funciones de Mailchimp, como las pruebas A/B para optimizar las campañas y mejorar continuamente los resultados.


¿Cuáles son los beneficios de ser Partner y Certificado?


En Mailchimp nos consideran a los miembros del Programa de Partners como una extensión de su equipo. En pocas palabras, somos embajadores y expertos. De hecho, descubrieron que cuando los clientes de Mailchimp trabajan con Partners, aumentaron su audiencia hasta un 20% más rápido. Eso significa que, juntos, ayudamos a las pequeñas empresas de todo tipo a conectarse con sus clientes y hacer crecer sus negocios en todo el mundo.


Y por otro lado, las certificaciones sirven de avales fehacientes de nuestros conocimientos y habilidades en el mejor uso de las funciones de la plataforma y de la implementación de las mejores estrategias para nuestros clientes, y descansen en la confianza que nos formamos.



👉 Encontranos en el Directorio de Mailchimp haciendo click a continuación: https://mailchimp.com/experts/bubo-branding/

¡Y también recibimos hermosos regalos!


He aquí una serie de regalos que nos enviaron desde Mailchimp a todos los Partners alrededor del Mundo, regalos fabricados por los mismos clientes de Mailchimp personalizados -claro está- con el branding de la plataforma. En la caja recibimos: una elegante agenda, un par de cómodas medias, calcomanías, un divertido juego de cartas y un creativo peluche sonoro para usar en el baño y distraer a tus amigos cuando debas estar concentrado, jejeje.



 
152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page