Subimos al Nivel Ícono en el Programa de Wix Partners
top of page

Subimos al Nivel Ícono en el Programa de Wix Partners


Wix Partner Nivel Ícono | Bubo Branding | Buenos Aires, Argentina

Como era de suponerse -para aquel que conoce la historia de Bubo Branding-, el día 19 siempre suceden cosas maravillosas, y este mes no iba a ser la excepción luego de que días antes subiéramos de Nivel en el Programa de Wix Partners, pasando del Nivel Autor al Nivel Ícono; y quedando a un sólo paso del nivel más privilegiado... el Nivel Leyenda.


El 16 de Junio tuvimos el honor de conocer a nuestro -recién asignado- Gerente de Éxito de Wix, Benjamín de Alba, quien como parte de los beneficios de estar en este Nivel Ícono, fue asignado como nuestro Gerente de Éxito y es quien nos acompañará (semanal o mensualmente) a definir y cumplir nuestras metas como Agencia y como Partner, ya que el éxito de uno, es el éxito de todos. También estará para brindarnos vías de capacitación que nos permitan ofrecer más y mejores servicios.


Si nuestros clientes logran el éxito, nosotros como partner también, por tanto nuestro Gerente de Éxito y desde luego, Wix.

En dicha reunión, también se nos informó que nuestra postulación al Wix Marketplace -que es otro beneficio de este Nivel Ícono, pero supeditado a evaluación-, iba a estar seguramente aprobada ¡Adivinen Cuándo!, el 19 de Junio desde la Casa Matriz en Tel Aviv, así es, el 19. Y no solo eso, sino que casualmente ese mismo día, la Gerente de Marketing Localization de Wix Partners Anna Helise Raad estaba llegando de vacaciones a Argentina y con regalos de Wix, regalos que nos habían enviado 2 años antes pero que por cuestiones aduanales no pudimos recibir y fueron devueltos.


Para quiénes no saben quién es Anna, Anna fue quien me invitó a mí Daniel Acosta, a participar para convertirme en Embajador de Wix para Argentina y, quien luego me eligió ganador el 19 de Octubre de 2018. ¿Ahora entienden porqué siempre menciono que el 19 es mágico?


Ahora estamos en

Wix Marketplace


Otro de los maravillosos beneficios del Nivel Ícono es formar parte del Wix Marketplace, es un Directorio Online donde aparecemos todos los Wix Partners del mundo que estamos en el Nivel Ícono y Nivel Leyenda, y desde donde cualquier persona puede contratarnos. El Marketplace consiste en esto:


¡Contratá a un profesional que te ayude a expandir tu negocio! Desde el diseño y la difusión de tu página web hasta la creación de tu tienda online, ponete en contacto con agencias y freelancers verificados que te ayudarán a obtener resultados concretos. Y funciona de esta manera:


  1. Contanos sobre tu proyecto. Respondé algunas preguntas rápidas sobre los servicios que estás buscando y tu presupuesto.

  2. Conectá con un Partner. Revisaremos tu solicitud de proyecto y encontraremos a los Partners más adecuados, quienes te contestarán en el plazo de 1 día hábil.

  3. Contratá al Partner de Wix adecuado para vos. Mirá sus perfiles, explorá sus proyectos y chateá con ellos directamente. Cuando sepas a qué Partner de Wix te gustaría contratar, contactalos directamente para concretar el precio y el método de pago.

Honestamente era algo que tenía tiempo esperando lograr y que finalmente se materializó. Es una plataforma poderosa para darte a conocer en el mundo, conocer otros negocios y cómo funcionan en otra latitudes y culturas. Además, por supuesto, de impulsar tu negocio, de que conozcan tus trabajos y que prospectos puedan leer lo que tus clientes piensan de vos es... genial.



 

Meeting the Marketing Localization for Wix Partners

Anna Helise Raad


Wix Partners | Buenos Aires, Argentina
Anna H. Raad y Daniel A. Acosta

Tal como mencioné, tuve el placer y honor de conocer finalmente a Anna en persona, quien como dije, fue la responsable de darme no solo la oportunidad de conocer a Wix mucho más que cualquier otro, sino también la oportunidad de:

  • Convertirme en Embajador de Wix para Argentina,

  • Organizar fabulosos y divertidos eventos de marketing en WeWork,

  • Presentarme ante diferente ONGs mundiales como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) y Hebrew Immigrant Aid Society (HIAS) y participar con ellos en diferentes eventos para ayudar a cientos de refugiados por toda Latinoamérica para que tuviésen una integración socioeconómica sustentable en los países que los acogieron,

  • Organizar concurridos workshops de marketing con grandes empresas como Quora y Mercado Pago,

  • Convertirme en Wix Expert y en Wix Partner,

  • Fortatelecer mi confianza,

  • Permitirme disfrutar de esa indescriptible sensación de estar frente a una audiencia compartiendo conocimientos que te apasionan un 100%,

  • Hacer networking con otros emprendedores ávidos por aprender, y por último y no menos importante,

  • Haber tenido la oportunidad de conocer a otros embajadores y partners en todo el mundo.


Cómo no hacer una oda a Anna. Sin más preámbulos, les comparto algunas fotos de la exquisita cena que tuvimos en Villegas Restó en el barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina. Y de los hermosos obsequios que me trajo Anna de Wix, el día 19.


Gracias Anna. Estaré siempre agradecido por la confianza depositada en mí y por las tantas, tantas, tantas puertas que me abriste no solamente en Argentina, sino en el mundo. Sos un ángel de marketing.





Gracias Wix, Anna & Equipo

De corazón.

 
85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page